jueves, 28 de junio de 2012

mini albúm de mascotas

hoy estoy comenzando a crear un mini albúm de mi mascota Poopy, lo hice en una vieja agenda  que tenia la decore  y la transforme para esta creación. Las medidas de las cartulinas son de 11 1\2 cm x 16 1\2 cm.  , les mostraré hoy 28 de junio  2012 las primeras páginas:
A las cartulinas le van hacer los agujeros yo se los hice con la crop dile de We R memory keepers:
A la agenda por la parte de afuera yo la decore con una cinta  y le hice un lazo .




Hoy 1 de julio 2012 cree las siguientes páginas del mini albúm de mi mascota Poopy :









Hoy 5 de julio del 2012 continuo creando el album de Poopy por aqui mas layouts:










2 comentarios:

  1. Ainsss..... que guapooooo,.... y el mini muy chulo.... Tengo una agenda de hace años olvidada por algún rincón, me ha gustado la idea de hacerla como mini.....

    ResponderEliminar
  2. Eva que alegria leerte ! te extrañaba , claro amiga toma la idea para eso las presento! Dios te bendiga , gracias por darte una vueltita por mi blog, aún no he terminado este asi que seguiré añadiendo según las termine , besos

    ResponderEliminar